Siete allanamientos en diferentes departamentos

0
370

Investigadores de la DEIC y Ministerio Publicó realizaron siete allanamientos en distintos departamentos esto en seguimiento a un ataque armado el pasado 14 de septiembre.

Como resultado de los siete allanamientos que realizaron investigadores de la Delitos Contra la Vida de la DEIC y el Ministerio Público en San Pedro Ayampuc se reporta la captura de 4 personas y un reo notificado, por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa.

Los detenidos son:

Yonathan Alexander Gonzáles Cruz de 25 años. Miguel Yat López, de 27.Abner David Gonzáles Cruz, de 22. Miguel González Extupe, de 30 años, quienes tenían pendiente órdenes de captura de fecha 10 de febrero de este año, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

En estos allanamientos también se incautó un arma de fuego, 5 celulares y 2 radios portátiles que serán analizados para fortalecer la investigación.

Estas diligencias se realizan en seguimiento a un hecho ocurrido el 14 de septiembre del año 2019, en la colonia Altos de lo de Reyes, San Pedro Ayampuc, donde fue localizada una persona fallecida, además de otra persona que resultó herida y que fue trasladada a un centro asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí