ACTUALIDAD

Siete meses después de su fuga recapturan a "El Happy", líder del Barrio 18

10 junio, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital


Fernando Muñoz Sinar, de 33 años, alias “El Happy”, supuesto líder del Barrio 18, fue recapturado en la zona 8 de Quetzaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC), este sábado 10 de junio de 2017.

Muñoz Sinar se fugó hace siete meses de la cárcel de máxima seguridad Fraijanes I, junto a otros integrantes del Barrio 18.

 La recaptura de alias "El Happy" se realizó en el condominio La Cañada 1, 35 A-41 zona 8 de Quetzaltennago.
La recaptura de alias “El Happy” se realizó en el condominio La Cañada 1, 35 A-41 zona 8 de Quetzaltennago.

En esa fecha, las autoridades en una requisa descubrieron que cuatro pandilleros habían desaparecido de dicha prisión. Aunque en un principio los reos aseguraron que fueron asesinados, se tenía sospecha que se habían escapado.

“El Happy” es el supuesto jefe de la clica “Solo Para Locos” de dicha organización criminal, a quien se le sindica de los delitos de asesinato, asociación ilícita y evasión.

En la residencia donde fue localizado Muñoz Sinar, también fueron aprehendidos Estuardo Sinay Ortiz,supuesto coordinador de esa clica, y Víctor Hugo Gamez González, alias “El Snaiper”.

El 6 de abril de 2017, las fuerzas de seguridad también recapturaron a Andy Santana Garcia Vasquez, de 25 años, alias “El Andy o El Fantasma”,

Lee más: El Andy, el pandillero que vivía entre lujos, fiestas y disfraces

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS