ACTUALIDAD

"¡Silencio!", así calló Trump a periodista en la Casa Blanca #EnVideo

25 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a tener un desplante con los periodistas que dan cobertura a las actividades en la Casa Blanca, tal y como ha ocurrido desde que asumió el poder.

Esto te puede interesar: Donald Trump interrumpe llamada telefónica para chulear a reportera

Esta vez, el regaño del presidente se dirigió contra Catherine Lucey, una periodista de la agencia de noticias Associated Press (AP), durante una sesión fotográfica con un grupo de alumnos que hicieron prácticas de la residencia presidencial.

“¡Silencio!”, contestó Trump visiblemente irritado cuando, al ser interrogado por segunda vez mientras posaba ante la cámara, Lucey le preguntó acerca de la reforma sanitaria que sustituirá al Obamacare, tan criticado por las filas republicanas.

Su reacción desató las risas de los asistentes, que ya habían presenciado cómo el mandatario había torcido el gesto unos segundos antes al ser cuestionado por la continuidad del fiscal general Jeff Sessiones en el cargo.

“Vez, ella no debe hacer eso. Pero lo hacen (los periodistas). Ha roto un código preguntándome ahora, pero no les importa hacerlo, ni romper las normas”, explicó el republicano en voz alta dirigiéndose a los jóvenes.

Trump ya mandó callar en su primera rueda de prensa como presidente electo a un periodista de la CNN.  Tras el incidente verbal, Trump se despidió de sus acompañantes y no añadió ningún tipo de declaración acerca de las preguntas formuladas por la periodista de AP.

Esto te puede interesar: “Estás en muy buena forma, hermosa”, Trump le echa el ojo a la esposa de Macron

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS