Canal Antigua

Somos información

Simon Cowell y Lauren Silverman se comprometen

2 minutos de lectura

Simon Cowell y su pareja de toda la vida, Lauren Silverman, se van a casar, según confirmó un representante del juez de «America’s Got Talent».

El representante no dio más detalles, pero el diario The Sun informó que la pareja se comprometió durante una reciente escapada a Barbados.

Cowell, de 62 años, y Silverman, ahora de 44, comenzaron su relación pública en 2013, poco después de que el exmarido de Silverman y amigo íntimo de Cowell, Andrew Silverman, solicitara el divorcio en julio, alegando que la pareja estaba involucrada en una relación extramatrimonial.

El creador de «The X Factor» y Silverman, una socialité neoyorquina, dieron la bienvenida a su primer hijo, Eric, en 2014. Silverman también tiene un hijo de un matrimonio anterior.

Cuando se le preguntó previamente en el programa de radio de su compañero de «American Idol» Ryan Seacrest si planeaba casarse con Silverman, Cowell dijo: «Digámoslo así, no esperaría que fuera una madre soltera».

El ejecutivo del reality dijo a la revista británica OK! en noviembre que él y Silverman están «más unidos que nunca», revelando que el «romance sigue vivo» entre ellos.

«COVID-19 fue la verdadera prueba», dijo.

«Como todo el mundo, estuvimos encerrados durante mucho tiempo y es entonces cuando te das cuenta de si realmente disfrutas de la compañía del otro o no. Y realmente, realmente lo hicimos. Así que para responder a tu pregunta… ¡sí, el romance sigue vivo!».

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *