ACTUALIDAD

Sin Bandera y Camila deleitaron con su música en el #CuatroLatidosTour

12 mayo, 2019 Candy Grajeda

Durante su gira #CuatroLatidosTour, ayer por la noche, 11 de mayo, cientos de guatemaltecos cantaron las canciones de las agrupaciones Sin Bandera y Camila.

El evento tuvo lugar en la Explanada de Cayalá, donde a pesar que el clima anunciaba una velada lluviosa, luego de empezar el show, el ambiente se mantuvo seco e ideal para disfrutar el concierto.

Al lugar asistieron cientos de guatemaltecos y guatemaltecas que también fueron espectadores de otros cantantes como William Ávalos y Stephanie Zelaya.

Fotos: Candy Grajeda

Después de las actuaciones de Ávalos y Zelaya, el escenario quedó en silencio y completa oscuridad para recibir al dúo de la música romántica: Sin Bandera.

Sin Bandera

Esta agrupación integrada por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se separó en 2009, dejando de recuerdo varias baladas románticas.

La canción «Para alcanzarte», fue la elegida para abrir una gran noche junto a este dúo, quienes encendieron la energía del público.

Luego de entonar otros éxitos como: Sirena, De viaje, Que lloro, que también formaron parte de la presentación musical.

Fotos: Candy Grajeda

Camila

La banda mexicana conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado, salió a escena después de Sin Bandera, e interpretando la canción «Mientes».

Así mismo, Domm se adueñó del escenario cantando otros temas como: Decidiste Dejarme, Coleccionista de Canciones, Perdón y Bésame, entre otros.

Esta banda al igual que Sin Bandera también tuvo su separación en 2012, luego de su última gira «Dejarte de amar», mientras que Domm tomaba rumbo como solista.

No obstante, en 2013, otro de los integrantes y voz principal, Samo, anunció su separación del grupo, recibiendo así el apoyo de sus compañeros.

Pese a que fue una noticia impactante para los fans de Camila, eso no impidió que la banda siguiera a dúo con Domm  en piano y voz principal y Hurtado en la guitarra.

Fotos: Candy Grajeda

#CuatroLatidosTour

La gira llena de romanticismo que reúne a dos de las mejores bandas de pop latinoamericano, hizo su paso por Guatemala, y revivió sus mayores éxitos.

Después de su presentación individual como banda, los guatemaltecos(as), cantaron junto a ambas agrupaciones los mejores sencillos.

Entre las canciones que entonaron los cuatro famosos estuvo Entra en mi vida, Todo cambió, Mientes tan bien, Solo para ti, entre otras.

En opinión del público

Sin duda alguno, todos los asistentes al concierto estaban felices y emocionados del magno evento del que fueron testigos anoche.

Carlos Orellana, comentó que su grupo más esperado era Sin Bandera, «desde que me enteré que venían, me entusiasmé mucho e hice lo imposible por poder ir a disfrutarlos».

Así mismo, agregó que Camila también es una gran banda, no obstante, refirió el gran significado que ha tenido en la vida de muchos la música de Schajris y García.

«Sin bandera ha estado en la parte sentimental-emotiva de varias relaciones o parejas y mi caso no es la excepción, me la pasé muy bien cantando todas las canciones», expresó Orellana.

Comentó que no esperaba menos del concierto, se la pasó muy bien al lado de sus amigos con quienes disfrutó «cantando a todo pulmón».

Orellana concluyó que el mejor momento fue haber visto «a los 4 cantar juntos, fue el hit, hasta lloré con ellos».

Por otra parte, Daniel Melgar contó que el concierto fue un «regalo» para su mamá que al igual que él, son fans de ambas agrupaciones.

«La experiencia estuvo bien organizada, el escenario, la iluminación, la acústica, todo el sonido estuvo genial», expresó Melgar.

Indicó que disfrutó canciones como Kilómetros, Te vi venir y Qué lloro; además de Coleccionista de Canciones y Mientes de Camila.

Aquí les dejamos unos vídeos de las presentaciones de Camila y Sin Bandera

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS