ACTUALIDAD

¡Sin clásico! Sientan a Neymar tres partidos

11 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Comité de Competición de la Federación Española sancionó al delantero brasileño Neymar con tres partidos de suspensión tras su expulsión del pasado sábado ante el Málaga, por lo que se perderá el clásico ante el Real Madrid del próximo 23 de abril por la jornada 33 en el estadio Santiago Bernabéu.

La sanción al futbolista brasileño se confirmó luego que se analizaron las actas y tras el irónico aplauso que le dedicó al cuarto árbitro, se decidió imponer el castigo. Un partido por la expulsión y dos encuentros por el gesto hacia el silbante.

De esta manera, Neymar se perderá los partidos ante la Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna, por lo que será una baja sensible para la plantilla que dirige Luis Enrique, por su aporte ofensivo junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el Barcelona presentará un recurso ante el Comité de Apelación que se reunirá este miércoles 12 de abril para explicar que Neymar no tenía ningún ánimo de menospreciar al árbitro con el aplauso que le dedicó y así tratar de reducir la sanción.

*Con información de Mundo Deportivo y AS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS