ACTUALIDAD

¿Sin ganas de ir al gimnasio? Deja que Jesús te motive a hacerlo

Foto: Instagram / pikertrainer
7 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando hablamos de ponernos en forma, muchos nos cansamos con sólo pensar en ir al gimnasio, las pesas, las máquinas de cardio y las agotadoras rutinas, pero con ver a este entrenador seguramente cambiarás de opinión.

Hablamos de Jesús López, un joven de Madrid que es instructor fitness de la Universidad de Alicante, entrenador personal con certificación internacional y embajador de una marca de suplementos deportivos para nutrición muscular.

Gracias Valencia por vuestra acogida. Me siento muy cómodo, viviendo una vida mucho más feliz, creo que ya se puede ver en mis historias. No falta nada, obviamente no soy rico jaja ni muuuuuchisimo menos, pero no necesito nada más. Me siento totalmente afortunado por la manera en la que vivo mi día a día , no tiene nada que ver con la economía. Es un estilo de vida que vas construyendo según como te lo vas imaginando y deseas. Voy a intentar aportar algo interesante Valencia, ya os avisaré si lo consigo a la primera jajaj. Lo que llevo en la mano es agua en una botella de @myproteines y dentro le puse trozos de limón una vez lavado. De esta manera el agua gana sabor, vitamina C y es alcalinizante #myproteines #ejercicio #playa #fitness #valencia #estilodevida #menstyle #fitguy #menwithhealth #éxito

Una publicación compartida de Jesús López Personal Trainer (@pikertrainer) el


Piker Trainer, como lo encuentras en redes sociales, comparte el fruto de las horas dedicadas a la construcción de su físico en el gimnasio y varias rutinas de entrenamiento, que encuentras completas en su canal de YouTube, para que también te pongas en forma.

Feliz comienzo de semana gente Os comparto un ejercicio simple lleno de ventajas. ▪️Colgarse de una barra ✔️Ayuda a descomprimir presión en los discos intervertebrales después de hacer sentadillas o ejercicios con carga sobre la columna ( de hecho reduce nuestra altura después de entrenar pesado en esos ejercicios temporalmente) ✔️Quitamos presión en la zona del acromion evitando pinzamientos en el hombro ✔️Solucionamos la rigidez del pectoral y dorsales que puede afectar a nuestra movilidad ✔️Fortalecemos la fuerza del agarre en los antebrazos. ▪️Podemos hacer muchas variantes, quedar colgados estirando y relajando todos los músculos. ▪️podemos hacer trabajo escapular juntando y apretando la musculatura y relajando. ▪️Podemos incrementar la dificultad quedando a una mano ▪️Podemos aumentar el grosor del agarre En resumen ejercicio muy beneficioso que deberíamos de realizar diariamente. #estilodevida #entrenador #coach #fitness #gimnasio #fitguy #lunes #consejo #ejercicio

Una publicación compartida de Jesús López Personal Trainer (@pikertrainer) el

Si quieres que Jesús te ilumine y muestre el camino para una vida saludable y en forma, pídele una asesoría por medio de correo electrónico, aquí encuentras la información.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS