ACTUALIDAD

¡Sin palabras! ¿Qué le pasa a Diego Maradona?

23 noviembre, 2018 Redaccion Canal Antigua

Además del baile que realizó cuando el equipo al que entrena, los Dorados de Sinaloa, anotó un gol, Diego Armando Maradona fue entrevistado después del partido y ocurrió algo inesperado.

El exfutbolista vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de la entrevista que el equipo de ESPN le hizo cuando finalizó el encuentro.

En el video se escucha la pregunta que le hace uno de los reporteros: ¿Qué piensas de la Liga MX, de su nivel?, a lo que el entrenador se queda «mudo», balbuceando, bloqueado por completo sin respuesta alguna durante al menos 11 segundos.

Esta graciosa escena ha generado diversas críticas y burlas hacia Maradona y fue motivo para que los internautas hicieran de las suyas al hacer varios comentarios sobre el video y convertirlo en una anécdota sumamente divertida.

Hasta el momento la razón de su falta de expresión ante los medios es indefinida, pero lo cierto es que el equipo de Sinaloa tuvo una gran remontada desde que llegó el argentino y ahora sueña con la final del ascenso en México.

¿Cuál crees que fue la razón de la falta de palabras?

También te puede interesar: Boca Juniors recibe el aliento de su afición antes de la Final

Por Antonio Siliézar

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS