Canal Antigua

Somos información

Sin resolverse recursos presentados por Mynor Moto

2 minutos de lectura

Tras la presentación de al menos 6 recursos por parte de Mynor Moto con los cuales pretende revertir las decisiones en su contra, de momento aún espera que los órganos jurisdiccionales correspondientes procedan a conocerlos.

Durante la semana, Mynor Moto presento diversos recursos que pretenden revertir las decisiones que diferentes órganos jurisdiccionales tomaron en su contra sin embargo ninguno a la fecha ha sido resuelto.

El primero de estos, fue el presentado al Consejo de la Carrera Judicial quienes aún no resuelven si Moto puede volver a sus labores de Juez tercero de primera instancia penal ya que aun deben analizar la resolución de la Corte de Constitucionalidad en la que suspendieron su juramentación como magistrado a dicho tribunal constitucional.

Así también la denuncia presentada contra la juez Erika Aifan en la cual solicita se le retire el antejuicio, de momento dicha petición ha sido elevada manos de la Corte Suprema de Justicia quienes aun deben determinar si se le da trámite o no a la misma.

Otro de los recursos presentado fue en contra de la orden de captura girada en su contra, sin embargo ni la petición presentada al juzgado ni el amparo interpuesto para dar marcha atrás a esa decisión ha sido conocido aún.

Así también se presentó una solicitud de revocatoria del amparo provisional que suspendió su juramentación como magistrado ante la Corte de Constitucionalidad, situación que de momento aún esta pendiente de que se indique si la misma forma parte o no del expediente del caso.

Se espera que la próxima semana alguno de estos recursos pueda tener alguna resolución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *