ACTUALIDAD

¡Solidarios! Famosos donan dinero y organizan teletón por Harvey

30 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Conforme se van conociendo los estragos que ocasiona el huracán Harvey en Estados Unidos, primero con lluvias y luego con inundaciones, la solidaridad no se ha hecho esperar de parte todo tipo de personas. En el caso de los famosos no solo están donando dinero, sino además algunos organizan un evento para recaudar fondos.

Según el portal TMZ el equipo que organizó el concierto de Ariana Grande en Manchester , Inglaterra, está organizando una teletón masiva. Al frente de la organización estaría el rapero de Houston Bun B y se llevaría a cabo el 12 de septiembre. Agregan que han obtenido compromisos de las cadenas más grandes televisión para transmitirlo en horario estelar. Otro famoso involucrado es Jamie Foxx, quien nació en Texas.

GlobalGiving’s Hurricane Harvey Relief Fund @GlobalGiving. Texas hang in there. Sending love prayers and finance…. #texasboy

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el


 La donaciones también llovieron

Muchos son los famosos, que en su mayoría son millonarios, que han estado entregando dinero en efectivo para ser utilizado para mitigar los estragos en las víctimas. Aunque la convocatoria del actor y comediante Kevin Hart es de dona US$25 mil, las celebridades están donando mucho más.

Por ejemplo, Sandra Bulock donó US1 millón a la Cruz Roja, entidad a la que dona regularmente. La socialité Kim Kardashian informó que ella, sus hermanas y mamá donarían US$500 mil.


Pero no todos han querido revelar cuánto están donando. Beyoncé, quien es nativa de Houston, solo informó que está ayudando a tantos como puede. Esta labor la hace por medio de su fundación BeyGOOD y su pastor Rudy Rasmus de la iglesia de Houston St. John.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

**Con información de TMZ y CNN

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS