ACTUALIDAD

Soraya y Nandito hacen las paces, mira su reencuentro 22 años después

7 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

María, la del Barrio fue un fenómeno cultural de los noventas. Trascendió fronteras y es fuente de varios memes, que, como la fuente original, no conocen de límites culturales. Desde la “maldita lisiada” hasta el *cries in spanish*, Soraya Montenegro es quien se lleva la corona, siendo el personaje más reconocible de esta novela.

via GIPHY

Soraya y Nandito

Tal vez sea su furia, su sed de venganza o su elegancia noventera, pero algo hace que Soraya siga siendo tan popular como lo fue en 1995. El personaje fue llevado interpetrado por Itatí Cantoral, quien sigue actuando para la televisión mexicana desde entonces. En la novela, uno de los tramas era el romance que vivía con el joven Nandito, interpretado por Osvaldo Benavides.

via GIPHY

Muchas escenas memorables salieron de ese romance, pero lo que nos hace recordar es una foto que publicó el actor en su Instagram hace unos días. Con la leyenda: “Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan”, el actor compartió una selfie con Cantoral, para recordar ese ‘romance’ que tuvieron hace más de dos décadas.

https://www.instagram.com/p/BPyEji6B2cH/

Si no te recuerdas cómo se veían en la época de María, la del barrio, hace 22 años, te dejamos este video, donde Nandito rechaza a Soraya.

Y un gif más de Soraya, para conmemorar a una de las villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS