ACTUALIDAD

¡Sorpresa! Donald Trump se cuela en una boda al estilo Maroon 5

12 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La pareja conformada por Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill se encontraban celebrando su boda el sábado por la noche en el Trump National Golf Club en Nueva Jersey, cuando recibieron una visita inesperada. La del presidente estadounidense Donald Trump, quién se encontraba en el club durante el fin de semana.

Según lo comentado por un testigo a la cadena internacional CNN, el mandatario estadounidense apareció a las 22:30 horas en el salón de la recepción, preguntó el nombre de los novios y se tomó la fotografía con ellos.

TMZ describe en su sitio web, que Trump tiene una regla la cual indica que si el presidente se encuentra en las instalaciones del club durante una boda, aparecerá para felicitar a la pareja y tomarse fotos con ellos.

Trump también aprovechó para firmar algunos sombreros con su lema: “hacer grande a Estados Unidos otra vez” y los repartió entre los invitados, mientras algunos gritaban “¡EE.UU.!”.

He stopped to say hello at the wedding party

Una publicación compartida de Madelyn Smith (@madelyns_moving_castle) el

Puedes leer: Cinco meses después, Melania finalmente se muda a la Casa Blanca 

 

La visita sorpresa de Trump nos recuerda el video de la agrupación Maroon 5, “Sugar”, en el que la banda californiana liderada por Adam Levine, decidió sorprender a varias parejas durante la recepciones de sus bodas, dándoles un regalo de nupcias que de seguro jamás van a olvidar.

*Con información de CNN y TMZ

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS