ACTUALIDAD

¿Portugal contra España?, así quedarían los grupos del Mundial #Rusia2018

29 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

A dos días de que se realice de forma oficial el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), realizó un simulacro sobre cómo sería la formación de los grupos en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Serán las 32 selecciones quienes conocerán a sus rivales en la máxima fiesta del balompié mundial que se realizará del 14 de junio al 15 de julio próximo en Rusia.

Los ocho grupos quedarán conformados por cuatro selecciones que se enfrentarán entre sí, para definir a los dos primeros de cada grupo que avanzarán a la ronda final del campeonato.

Puedes leer: Perú y Chile comen ansias, Perú podría quedar fuera de #Rusia2018

Simulación de sorteo 

Durante la simulación que realizó FIFA, se observa que Rusia queda ubicada en el Grupo A por ser la anfitriona, mientras que el resto de cabezas de serie: Brasil, Polonia, Portugal, Bélgica, Alemania, Argentina y Francia, se distribuyen en los grupos B, C, D, E, F, G y H respectivamente.

El segundo bombo, distribuyó a Suiza, Croacia, Colombia, España, Perú, Uruguay, México e Inglaterra en el orden respectivo.

El tercer bombo contiene a Egipto, Croacia, Irán, Senegal, Islandia, Dinamarca, Suecia y Turquía.

Por último, el cuarto bombo, reparte los lugares de Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea y Arabia Saudí.

*Con información de Marca, Diario Olé e Infoabae

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS