ACTUALIDAD

Stalling busca salir de prisión, quiere arresto domiciliario

22 febrero, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Blanca Aída Stalling Dávila, apeló la prisión preventiva dictada por el juez Adrián Rodríguez titular del Juzgado Séptimo de Instancia del Ramo Penal donde se le sigue un proceso por tráfico de influencias.

Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital
Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital

Los magistrados de Sala Tercera de Apelaciones conocerán la solicitud de Stalling, quien guarda prisión en Mariscal Zavala, durante una audiencia para conocer los argumentos de la resolución del juez Rodríguez y los de la defensa de la magistrada.

Aunque la audiencia estaba programada para el próximo jueves 23 de febrero, una de las magistradas que conforman la Sala presentó excusa para no conocer la resolución, por lo tanto un magistrado suplente deberá integrar.

Oposición y agresión en su captura

Según el reporte policial Stalling tenía un arma de fuego en el momento de su detención, con la que presuntamente disparó a los agentes policiales para que no efectuarán su captura en una abarrotería ubicada en la 7 avenida y 13 calle de la zona 9.
El juzgado séptimo también fue asignado para conocer este nuevo caso, donde la sindican de agresión a agentes policiales y oponerse a su captura, el próximo 28 de febrero deberá acudir para audiencia de primera declaración.

Stalling devenga salario, estando en prisión. 

Aunque Stalling ya no estará en el cargo, Consejo de la Carrera Judicial le garantiza su salario

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS