ACTUALIDAD

Stalling: "Como madre, yo pedí un permiso por humanidad para ir a ver a mi hijo"

12 mayo, 2017 Katerin Chumil

Después que se hiciera público un vídeo donde se ve a la aún magistrada Blanca Stalling que sale del sector para mujeres de la Cárcel Mariscal Zavala para el sector de hombres, confirmó que fue a visitar a Otto Fernando Molina Stalling, su hijo, y el permiso fue otorgado como gesto humanitario, porque hace mucho tiempo no lo veía.

“Como madre, yo pedí un permiso por humanidad para ir a ver a mi hijo, al que tenía mucho tiempo de no ver, estoy cerca de donde él está y era el Día de la Madre” dijo Stalling a los medios de comunicación.

Además aseguró que sufre de una enfermedad en las manos, por tal motivo no llevaba puestos los grilletes el pasado miércoles iba a la visita “la señorita (guardia del Sistema Penitenciario) me los quitó y alguien muy malintenciado que me anda persiguiendo y me vive tomando fotos por todos lados me está acosando y tomo ese video para venderlo a los medios”.

La funcionaria durante la audiencia pidió que se restituyera a Delmy Castañeda, su abogada de confianza, después que el Juez Adrián Rodriguez les decretará abandono a la defensa.

Castañeda al ser restituida, inmediatamente solicitó que la audiencia donde debía declarar el juezAunque el Juez Carlos Giovanni Ruano fuera suspendida pues por la requisa efectuada en Mariscal Zavala no pudieron planificar su estrategia de defensa, al final no se aceptó el argumento y se le dio la palabra al juez.

“Es demasiado hacinado para poder realizar nuestras labores de rehabilitación o revisar nuestros proceso, ayer esperaba que me ayudaran para estar hoy aquí, pero no pudo entrar nadie. Señor juez si usted va a ver eso, es peor que cuando desalojan esas colonias, pero nosotros pedíamos y rogábamos  porque allí estaban los regalos, los recuerdos que mis hijos llevaron el Día de la Madre” dijo Stalling a Juez.

Por desvelo, posible tortura y maltratos que sufrió la magistrada, su defensa alega que no esta dispuesta físicamente derivado de la requisa y pidió que fuera suspendida la audiencia.

Juez espera declara en anticipo de prueba, contra magistrada. Foto: FabricioAlonzoDiarioDigital
Juez espera declara en anticipo de prueba, contra magistrada. Foto: FabricioAlonzoDiarioDigital

 

**Noticia en Desarrollo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS