ACTUALIDAD

Stalling no quiere estar en carceleta antes de audiencia

11 febrero, 2017 Katerin Chumil

  • La aun magistrada Blanca Aída Stalling Dávila no quiso estar en las carceletas esté sábado 11 de febrero, ella debía presentarse para enfrentar los cargos por haberse resistido a su arresto el 8 de febrero de 2017.
  • “Aún soy magistrada para estar en una carcelera, además no me siento segura”, detalló Stalling.

  • Durante el camino al Juzgado de Turno de Paz, ocultaba los griletes con los que iba esposada con un pañuelo anaranjado. Al ingresar a la sala estuvo platicando con su hijo mayor Julio Alejandro Stalling Molina y sus abogados mientras daba inicio la audiencia, la cual tenía mas de dos horas de retraso.
  • La magistrada fue trasladada en un picop del Sistema Penintenciario, llegó a la torre de tribunales a las 10: 45 horas, para enfrentar una audiencia de primera declaración por presuntamente oponerse a su arresto e intimidar a agentes policiales con un arma.
  • Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital
    Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital

 

Stalling regaña a jueza

El pasado viernes 10 de febrero Stalling tuvo un altercado con la juez Elsa Jiménez porque esta usaba el celular durante la audiencia de primera declaración.

“Disculpe yo miro el teléfono porque allí llevó el tiempo, además tengo otros procesos que vencen en plazos de 24 horas”, exclamó Jiménez al escuchar el regaño de Stalling.

Stalling le había alegado a la jurista porque supuestamente no le estaba prestando atención a lo que ella estaba presentando.

Blanca Stalling 2
Foto:FabricioAlonzo/DiarioDigital

Al salir de la audiencia Stalling, dijo a los medios “Tiene la obligación de estar poniendo atención de lo que se le está presentando o está diciendo, porque sino, no se cumplen con los requisitos que exige la Ley, para que en un juez esté presente en la audiencia”.

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS