ACTUALIDAD

La verdad detrás de la foto del «fantasma de Steve Jobs»

27 agosto, 2019 Fernanda Merida

Una foto de un hombre con un extraño parecido con el fallecido CEO de Apple, Steve Jobs, ha inspirado una avalancha de comentarios en Internet.
¿Jobs ha estado viviendo en Egipto después de fingir su propia muerte en 2011? ¡Es una farsa!

Las teorías de que Jobs –que murió de cáncer de páncreas hace ocho años– está vivo y bien alimentado por la ‘evidencia’ fotográfica que se extendió por las redes sociales durante el fin de semana.

Resultado de imagen para Steve Jobs

La foto en cuestión, que supuestamente fue tomada en Egipto, muestra a un hombre que se parece mucho al difunto gurú de la tecnología.

Un parecido innegable a Steve Jobs

El hombre, visto recostado en una silla de jardín de plástico, tiene una cara que parece que podría haber sido retocada de las fotografías de archivo de una conferencia de Apple.

Después de ser viralizada en Facebook, la imagen apareció en el popular foro en Reddit, en una publicación titulada en broma «Steve Jobs se escondió en Egipto después de fingir su muerte».

La publicación había recibido casi 80 mil votos a favor el lunes, con más de mil 500 comentarios que pesan la evidencia difícil de descartar.

«Sé que se supone que esto es una broma, pero WTF, este tipo se parece demasiado a Steve Jobs para ser tan aleatorio», decía uno de los comentarios mejor valorados.

Otros argumentaron que fingir su muerte y luego esconderse en Egipto sería algo que Jobs haría por completo.

«No estoy muy interesado en las teorías de conspiración, pero Jobs estaría lo suficientemente loco como para hacerlo», bromeó un internauta.

La verdad

Sin embargo, otros pronto comenzaron a encontrar errores en la fotografía.

«No, él no está usando un Apple Watch», señaló un usuario observador de Reddit.

Otros señalaron que el padre biológico de Jobs era sirio, por lo que es más probable que los hombres que comparten atributos físicos similares se encuentren en países mediterráneos.

Lea también:

Brasil rechazará ayuda del G7 para el Amazonas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS