ACTUALIDAD

«Estar al borde de la muerte no es nada fácil». Steven Robles creyó que no volvería a jugar

25 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de cumplir dos meses alejado del terreno de juego por complicaciones de salud, el futbolista nacional Steven Robles platicó con Antigua Sports sobre su regreso a las canchas de forma oficial en el Clásico 301 disputado el pasado domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la segunda jornada del torneo Clausura 2018.

Era algo que no me imaginaba cuando me lesioné. Por un momento pasó por mi mente que tal vez ya no podía volver a jugar, pero gracias a Dios se me dio la oportunidad, y más en un clásico”, expresó Robles.

Puedes leer: Con tiro libre de Pappa, Municipal empata con Comunicaciones

Robles relató que fue el pasado 4 de noviembre cuando se le perforó el intestino en el juego entre Comunicaciones y Xelajú MC, por lo que tuvo que ser operado en dos ocasiones.

“Se me perforó el intestino un centímetro y solo Dios me dio la oportunidad de regresar y volver a jugar. Fue un dolor insoportable que no se lo deseo a nadie. El 6 de noviembre llegué al sanatorio sin presentar signos vitales. Estuve 10 días en el intensivo y cuando regresé a los entrenamientos de Comunicaciones me iba llorando, con ganas de volver a jugar y tocar el balón”.

Steven Robles ingresó al minuto 83 en sustitución de Marvin Ceballos durante la edición 301 del Clásico Municipal-Comunicaciones.

“Se valoran más las cosas, porque estar al borde de la muerte no es nada fácil. Es una nueva oportunidad de vida y de poder jugar fútbol”, concluyó Robles.

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS