ACTUALIDAD

Revelan que personaje de Stranger Things no iba a sobrevivir al demogorgon

Stranger Things
8 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Stranger Things es la historia de la que todos hablan. El thriller de ciencia ficción está situado en la década de los 80’s en el pueblo de Hawkins en Indiana. Ahora sabemos que la serie de Netflix durará al menos cuatro temporadas, pero esto no siempre fue así.

Stranger Things no sería lo mismo

Los hermanos Duffer, los creadores de la serie, habían concebido la historia como una serie única, con una sola temporada. Por eso uno de los personajes principales moriría en el último capítulo. Sí, Once moriría junto con el Demomogon para salvar al planeta. Así lo dieron a conocer los creadores en una Master Class en su alma máter, la Universidad de Chapman.

Stranger Things
(Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Con ella moriría la historia sobre este grupo de amigos y sus familias, pero Netflix intervino. La idea inicial era un formato similar al de “American Horror Story”, con historias cambiantes de temporada a temporada. Al final la idea que quedó fue no matar a Once y continuar con la historia como la conocemos ahora.

Cast de Stranger Things
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

“Tal vez no debería decir esto, porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Once iba a sacrificarse, salvar el mundo y ahí terminaría. Hubo un momento en el que las series limitadas eran la gran cosa”, dijo Ross Duffer en la Universidad de Chapman.

Según los hermanos, los negocios le dieron el empujón a las subsecuentes temporadas. La plataforma digital les indicó que lo más rentable es tener varias temporadas, es por eso que la historia continuó y los fans disfrutan de la presencia de toda la pandilla en pantalla.

Información: Perez Hilton, Cinema Blend, Vox Box.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS