ACTUALIDAD

De striper a diputado electo para dirigir Comisión de Cultura

28 septiembre, 2018 Marco Sajquin

Sergio Mayer, exintegrante de la agrupación de pop mexicana Garibaldi, ahora es diputado federal y ha sido designado presidente de la Comisión de Cultura del Parlamento local.

Striper y actor de telenovelas

En una entrevista a un medio mexicano, Mayer aseguró que no es necesario ser “Sócrates” para estar al mando de esa instancia legislativa.

“Me considero de muy buen perfil y voy a aprender mucho, tengo que ser humilde y honesto”, dijo el legislador de la bancada Morena, cuyo máximo líder es Andrés Manuel López Obrador.

Agregó estar satisfecho de su pasado en Garibaldi, así como en el famoso espectáculo “Solo para mujeres”.


En este espectáculo, tipo “streaptease” teatral, se acompañaba con actores como Jorge Salinas, Alexis Ayala y William Levy, entre otros.

También actor de telenovelas, Mayer ha recibido críticas de sus adversarios.

Uno fue Hugo Eric Flores, del Partido Encuentro Social, que si bien dijo que en su partido hay actores y actrices, “se reservaban el derecho de admisión para stripers”.

Mayer, antes los cuestionamientos sobre su capacidad, dijo que “nadie le ha regalado nada”, y que en la votación eran cinco o seis perfiles de candidatos.

“Reconozco que la parte cultural es punto y aparte, y le tengo mucho respeto a los intelectuales, y yo pienso ser incluyente en el tema de cultura, donde ellos nos aporten”, finalizó.

Lee más: ¿Pagarías esto por un par de zapatos?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS