ACTUALIDAD

#StyleTips 6 outfits para usar shorts de tiro alto

19 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Las pantalonetas de lona de tiro alto son una parte esencial para cualquier chica con sentido de la moda. Al menos uno, para usar en la playa o en la época de calor. Dependiendo de su largo, hasta se pueden usar en otras ocasiones, pero debes de saber combinarlos y tener cuidado con el largo.

No son exclusivos para chicas delgadas, también son buenos para chicas de tallas plus. La idea es saber combinarlos. Por eso te traemos 6 ideas de outfits para diferentes ocasiones en los que puedes usar tus shorts.

La elegancia no pelea con los shorts

Lo bueno de los shorts de tiro alto no se ven tan informales como otras versiones. Para un almuerzo casual al aire libre con clientes o una reunión familiar, combina una blusa suelta de colores pastel, con accesorios delicados y tacones, así te verás elegante y estarás fresca.

Denim shorts -Yoins

 

 

Los jeans son neutrales

Lo bueno de los jeans es que su color es neutral, así que puedes usar colores fuertes sin que choquen con la pantaloneta. Para una cita o una salida con tus amigas una playera con estampados coloridos y zapatillas hará que tus colores destaquen.

Waiting for Spring

 

Bralette sin complicaciones

Una buena forma de estar super casual y fresca es el bralette. Una playera sin mangas hará buen contrapeso con los shorts y las sandalias será el calzado perfecto para una salida fuera de la ciudad o en un festival de música, como fue uno de los looks más vistos en Coachella de este año. Puedes quedarte en bralette o usar el top.

Waiting For Summer

 

Rock forever

Para un concierto o una visita a tu bar favorito esta combinación minimalista no te alejará de tus raíces roqueras sin pelear con lo fresco. También puedes combinarlo con leggins si el clima cambia.

I Can't Wait Till Summer! ✌

 

Para la U

Una blusa de un tono neutro, un suéter fresco y zapatos cómodos son los mejores compañeros para tu jornada de estudios. No sufrirás de calor y no te verás fuera de lugar.

Nerd

 

Nerd by selinmavi featuring a white top

Lista para el festival

Para una salida al parque, un churrasco, pero especialmente para un concierto, esta combinación es la ideal. Un top sin mangas, short, y accesorios que llamen la atención en un tono monocromático harán resaltar tu maquillaje.

Waiting for summer

 

Mira los consejos que nos traen de Collmo en Matutino Express por Canal Antigua como cada semana.

Ideas de Outfits de Polyvore. Foto de la portada: Estilos en en Festival de Artes Coachella 2017 / AFP PHOTO / VALERIE MACON

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS