«Su tiempo político terminó», dice Oscar Argueta a Sandra Torres

0
1126

Diputados de la UNE han solicitado la expulsión de la ex candidata presidencial Sandra Torres e insisten en que no buscarán relacionarse con ella y que debe separarse de la agrupación política. Esto luego que ella se reuniera con al menos 20 parlamentarios afuera del Congreso.

Los principales líderes del bloque de la UNE, los diputados Carlos Barreda y Oscar Argueta, insisten que que Sandra Torres debe mantenerse alejada de la agrupación política y aún más ahora que mantuvo una reunión privada con varios parlamentarios de ese mismo partido.

La ex candidata presidencial acusó a ellos dos y a otros de haber ocasionado que ella esté afrentando a la justicia. Esto respondió el diputado Argueta.

Sandra Torres

El jefe de la bancada, Carlos Barreda dijo que luego de esa reunión surgen varias dudas. Por ejemplo por qué se reúne con los diputados que no han mostrado apoyo al jefe y subjefe de la bancada, entre otras interrogantes.

Los parlamentarios aseguran que la bancada seguirá trabajando de la misma manera y evitarán que estas diferencias se salgan del ámbito político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí