ACTUALIDAD

Suárez: "Si hay un equipo que puede hacer cuatros goles es el Barcelona"

7 marzo, 2017 Agence France-Presse

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez admitió lo complicado que es levantar un 4-0 ante el PSG, pero insistió en que hay que tener paciencia y «no jugar a la desesperada» porque si hay un equipo capaz de eso es el Barça.

«Somos conscientes de que es una situación difícil de dar la vuelta, pero no imposible. Hay que estar convencidos de que se puede. Si hay un equipo que puede hacer cuatros goles es el Barcelona», dijo Luis Suárez este martes en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSG.

«Hay que ser conscientes de que no tenemos que jugar a la desesperada. Obviamente hay que ser ambiciosos, pero no volvernos locos desde el primer minuto», añadió el delantero uruguayo.

«El partido dura 95 minutos, hay que ser pacientes. La gente que nos tenga paciencia, somos los primeros en querer dar la vuelta y entrar en la historia», insistió Suárez.

Y es que nadie en la Liga de Campeones ha logrado levantar un 4-0 en contra, por lo que «es un partido que genera mucha expectativa a nosotros a nivel grupal y a todo el barcelonismo. Es un lindo desafío para intentar dar la vuelta a un resultado, el cual nunca se dio».

Para pasar, el Barça tiene que marcar, de entrada, cinco goles sin recibir ninguno, pero Luis Suárez cree que, incluso algún gol en contra no supondría la eliminación automática.

«Sería muy apresurado decirlo, depende del momento (en que llegue el gol). Intentaremos que no tengan ninguna situación de gol, pero somos conscientes de la calidad que tienen para generar situaciones de gol», explicó.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS