Finalizado Bélgica 2 0 Inglaterra

Árbitro: - 14 de junio 2018 08:00 AM

Finalizado Francia 4 2 Croacia

Árbitro: - 15 de junio 2018 09:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Estos sujetos habrían asesinado a pilotos de buses de Amatitlán

17 mayo, 2018 Redaccion Canal Antigua

Las fuerzas de seguridad aprehendieron a dos hombres sospechosos de haber asesinado a dos pilotos de autobuses que cubren la ruta entre Amatitlán a la capital, el 12 y 15 de mayo últimos.

Se trata de Brandon Enrique Flores Gómez, de 23 años, y Juan Carlos Eduardo Ayala Chocop, de 22, quienes fueron capturados cuando se movilizaban en motocicleta, portando una escopeta.

Se les incautó una escopeta con dos cartuchos útiles, la cual tiene reporte de robo del 8 de mayo de 2018. También se les decomisó cuatro municiones calibre 5.56, que es de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad”, informó Pablo Castillo, director de Comunicación Social de la Policía Nacional civil (PNC).


Castillo agregó que las capturas se dan en el marco del plan de seguridad que se presta a las rutas de autobuses de Amatitlán.

Antecedentes

El 12 de mayo, como resultado de un ataque armado en el interior de una unidad de la línea Transuama perdió la vida el piloto del automotor, Amílcar Romeo Olivares Rojas. Tres días después, motosicarios dispararon contra el conductor de un bus de la misma línea en el km 10 de la ruta al Pacífico, en la cuesta de Villalobos.


La víctima de este último hecho, identificada como Jorge Mauricio Pérez Fajardo, recibió varios impactos, y a pesar de ser asistido por Bomberos Municipales falleció poco después en la emergencia del hospital Roosevelt, por la gravedad de las heridas.

Lee más: En una hora dos pilotos de buses son asesinados, esta ruta suspende servicio

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS