Canal Antigua

Somos información

Suspenden uno de los amparos que detenía juramentación de Gloria Porras

2 minutos de lectura

La sala sexta de apelaciones de lo contencioso administrativo decidió suspender uno de los amparos que detuvo la juramentación de Gloria Porras como magistrada ante la Corte de Constitucionalidad

Después de realizar la última revisión al amparo presentado por Edwin Rueda en contra del Consejo Superior Universitario, la Sala Sexta de Apelaciones de lo contencioso administrativo decidió suspender el proceso de amparo y revocar el amparo provisional.

Esta era una de las acciones presentadas con lo que se detuvo la juramentación de Gloria Porras como magistrada ante la Corte de Constitucionalidad.

Según se indica en la resolución emitida por los magistrados, la petición de Rueda ya no tiene materia por lo que se procede a dejar sin efecto la suspensión, derivado a que Edwin Rueda habría presentado de forma extemporánea su petición ante el Consejo.

Con esta decisión solamente queda pendiente el amparo interpuesto por el abogado Roberto Estuardo Morales Gómez, el cual de momento goza de un amparo provisional que detiene la juramentación de Porras y que está pendiente de tener un falló en definitiva, el cual será resuelto por la Sala Primera de apelaciones de lo Contencioso Administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *