ACTUALIDAD

#TacoDeOjo: ¿Será que con este maestro sí ganas matemáticas?

24 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

¿Te acuerdas de los maestros de matemáticas que tuviste en tu época de estudiante? Hay quienes tuvieron docentes regañones, buena onda, jóvenes, viejos o de esas personas que no se sabe ni qué edad tienen. Eso sí, cuando uno era guapo, no sabías si ganar la clase o perderla para pasar más tiempo con él.

Este maestro se roba los suspiros de fans, estudiantes y vecinos por igual, tan como “Teacher Bae”, que se volvió popular en el 2016. Si no lo conoces, este es Juan Lu San, que tiene el usuario @swimmer_sp en Instagram. Nos dimos una vuelta por su perfil y esto es lo que encontramos.

Maestro, nadador, estrella de Instagram

Le encanta bromear con sus seguidores.


Saluda a sus fans de Latinoamérica.


También da consejos para tener un perfil atractivo en Instagram.

Por petición vuestra en los #Direct para explicar las tres reglas básicas de oro para hacer más llamativo tu perfil y dado que muchos sois de #Mexico #venezuela #colombia #peru #cuba #usa #puertorico #argentina y otros #paises. Os dejo por escrito tres pasos para que vuestro Instagram sea más llamativo. Lo que vais a leer a continuación es desde mi experiencia personal, no existe regla o norma escrita al respecto pero si se suele hacer entre la hermética comunidad de #influencers 1- En tu perfil de Instagram nunca debes tener un número mayor de los que sigues que seguidores (Ejemplo.. Si tienes 100 seguidores y sigues a 200 esto hace que tu Instagram pierda el interés para otros, ya que denota un perfil bajo en la red y poco atractivo) 2-La biografía debe ser limpia, que quiere decir esto. Es más llamativo que te definas un poco, laboralmente, aficiones , gustos etc. Huye de la típica frase del copia y pega de post, pues esto denota que eres poco creativo y hace menos llamativo a primera vista tu perfil. 3-Es conveniente que cada cierto tiempo utilices en tu foto de perfil una foto actualizada que no sea de hace 20 años o de la primera comunión. Muchas veces los seguidores ven atractiva la foto de perfil, pero una vez que entran a tu Instagram ven que es una foto de hace mucho y que no se corresponde con la actualidad de tu físico o momento y dejará de seguirte al instante. Y última sugerencia, cuando te guste La foto de alguien y no sabes que comentar o decir siempre queda bien usar los emojis-emoticono. Como os digo siempre es muy, muy importante comentar en las fotos de los demás, esto hace que tu perfil sea activo y genere mayor número de impactos a nivel mundial. Explicar el tema de la (Lupa)… Según los Hastags que utilices en tu última foto posteado la lupa lo que hace es que cada vez que mires en ella redirecciona en la búsqueda con otros perfiles que usan esos mismos Hastags por lo que se entiende que tu perfil se enlaza con los mismos gustos y afinidades que los que te muestra la #lupa Espero que estos pequeños trucos os ayude un poco más en este complejo mundo de INSTAGRAM. #learn #learning #shower #relax #goodnight #tired #descanso

Una publicación compartida de JUAN LU SAN ®Ⓜ️ (@swimmer_sp) el


Ser un meme no le molesta, es más, comparte los que encuentra en redes.


También responde a las preguntas, aunque lo hace para mantener el misterio.

Vive en la ciudad española de Benidorm, en la provincia de Alicante.

También comparte fotos de los momentos en la playa como socorrista.

Calificando exámenes como todo un profesor.

Tal y como prometí aquí va un poco el concepto de cómo conseguir más seguidores. Antes de seguir y a modo de prólogo quiero decir que lo que vais a leer es desde mí experiencia personal no desde experiencia de experto porque no lo soy y tampoco entiendo mucho más que vosotros salvo que entre los presentes existan Comunity Managers etc, etc… El PRIMER PASO Y MÁS IMPORTANTE ES: Cuando un perfil se agrega para seguirte y ves que no tiene publicaciones, ni foto de perfil pero si tiene un número o no de personas a las que sigue NO DUDES EN MARCAR SU PERFIL COMO SPAM, esto es cuidar tu entorno y tiene un efecto positivo de rebote. Que significa esto, pierdes un seguidor, si, pero haces que se elimine basura y ello contribuye a que perfiles reales puedan verte más a través de la lupa… Esto quiere decir que llegas a más lugares de la red de IG creando un efecto rebote positivo para tu galería y un complejo entramado. De por sí IG ya se encarga de hacerte ver el tipo de publicaciones que te gustan de los usuarios según a los usuarios que sigas, arte, deporte, cultura, postureo etc, etc SEGUNDO PASO:Jamás poner el HASTAG #FollowForFallow o similares, no sienta bien a una gran mayoría indica que se busca notoriedad y no es recomendable. Utiliza mayormente Hastag acorde con la foto que subes o con lo que quieres expresar… Como ejemplo me pongo a mi mismo para enterarnos.. Soy nadador el Hastag que mayormente uso es el de #Swimmer #Nadador. Si eres modelo lo lógico es usar Hastag acorde con tu estilo o forma de vida. Una foto que subes puede decir mucho o por lo contrario puede decir nada. Es importante que te expreses con claridad, con un texto que vaya acorde con la foto. Los textos cortos y con muchos Hastags son poco llamativos e incluso te hará perder seguidores, realmente se está consiguiendo un efecto negativo pese a que muchos creíamos que era al contrario. TERCER PASO: Es importante que si te comentan tu respondas, lógicamente es imposible cuando obtienes un elevado número de seguidores responder al instante, ello no quita que por las noches revises los comentarios y respondas a aquellos que sean relevantes. Por suerte ahora tenemos la opción de pulsar ..

Una publicación compartida de JUAN LU SAN ®Ⓜ️ (@swimmer_sp) el


Dando clases, casual.

El primer año que aprueban todos en la 2da evaluación. #Derecho #diciembre #teacher #Evaluacion #collage # #procesal #Penal

Una publicación compartida de JUAN LU SAN ®Ⓜ️ (@swimmer_sp) el


Con compañía peculiar.


Comenzando el día.

Good Morning.!!. #starting #ready #swimming #swimmer #up #friday

Una publicación compartida de JUAN LU SAN ®Ⓜ️ (@swimmer_sp) el

¿Sería mucha distracción tener un maestro así? Pero si le preguntas a alguno de sus fans, no se enojarían ser salvados por él cualquier día.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS