ACTUALIDAD

¿Te acuerdas de Pablito Ruiz? Tiene un nuevo video y sale sin ropa

22 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Pablito Ruiz era el Justin Bieber de Argentina en los años 80, cantando canciones de amor, chicas que lo besaban y ¿océanos? ¿De qué puede cantar un niño de 9 años? Desde hace años ha sido sujeto de rumores, como su muerte, que era pareja de Ricky Martin, de Luis Miguel y así por toda su carrera.

Nuevo material

¿Sigues sin recordarlo? Tal vez esto refresque tu memoria. El cantaba “¡Oh mamá! Ella me ha besado”. Volvió a cantarla recientemente, pero esta es la versión que te hará recordar la época de los casetes.

Pablo Ruiz mantuvo su carrera musical a través de los años. No dejó de cantar y saca singles regularmente, aunque no con la misma fama con la que comenzó su carrera hace décadas, pero lo que llama la atención ahora es su nuevo video “Tu nombre”, donde atrae a todos, sin distinción de género.

Lo que llama más la atención, más allá del coqueteo de parte de hombres y mujeres es que sale desnudo, montando a caballo, un salto muy grande de la chumpa de lona mientras que montaba bicicleta en su barrio. Mejor mira el video y dinos qué piensas de la nueva faceta del cantante argentino.

Collage de portada: Captura de pantalla de Youtube y de la página oficial de Pablo Ruiz en Facebook.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS