ACTUALIDAD

¿Te atreves a que te critiquen anónimamente? Entra a Sarahah

4 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Si te has preguntado qué piensan verdaderamente los demás de ti, ahora podrás salir de dudas usando la aplicación Sarahah. Allí las personas que están conectadas a ti en otras redes sociales podrán mandarte mensajes anónimos. ¿Te animas?

Esta página en su descripción dice que “te ayuda a descubrir tus fortalezas y tus áreas para mejorar al recibir “feedback” (retroalimentación) de tus empleados y amigos de una manera privada”. En un inicio, estaba pensada para que los trabajadores pudieran dar sus opiniones a sus jefes, pero luego esto cambió.

Captura de pantalla del sitio https://www.sarahah.com/

En un inicio Sarahah era un sitio popular solamente en Arabia Saudita, pero cuando se volvió un lugar para criticar a cualquiera, no solamente a los jefes, se fue extendiendo a otros países de Africa y Medio Oriente. Ahora está volviéndose todo un fenómeno en América y se reporta que tiene un millón de descargas, sobre todo entre los millenials.

Luego de abrir una cuenta debes tener la cuenta o perfil de la otra persona. Luego se escribe el mensaje y se presiona “Enviar”. Tan simple como eso. Allí te piden que dejes “una crítica constructiva”, pero es suficiente con ver las redes sociales (#sarahah) para enterarse que las personas les dan otros usos: educativos, saludos y hasta declaraciones de amor. También es usado para hacer bullying, por lo que debe controlarse el uso en menores.

via GIPHY

**Con información de sarahah.com y www.ultimahora.com 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS