ACTUALIDAD

¿Te atreves a hacer "chuza" en una bola gigante por una buena causa?

21 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este es un boliche diferente porque no solamente tiras la bola sino que además vas adentro de ella. Los pinos son de tamaño gigante en forma de jugos de El Fruta. No solamente podrás ganar atractivos premios, sino que además estarás ayudando a niños de varias poblaciones a tener escritorios.

Este es el cuarto año consecutivo que Néctares Del Frutal apoya la educación del país con «La Chuza de la Fruta de Del Frutal».  Según sus organizadores, los beneficiados son miles de niños y niñas que asisten a escuelas ubicadas en Pueblo Nuevo Villas, Camotán, Chiquimula, Fraijanes, Santa Cruz La Laguna, San Idelfonso Ixtahuacán, Chiantla y Todos Santos Cuchumatán.

Foto: Santiago Billy/Diario Digital.

Entre los premios que se pueden ganar por participar están teléfonos, tablets, juegos de video, relojes inteligentes y muchos jugos de El Frutal.

“El objetivo de Néctares Del Frutal es poder ayudar a miles de niños de escuelas públicas que no cuentan con el mobiliario necesario para recibir sus clases. La labor de responsabilidad social forma parte del ADN de Del Frutal. Es por eso que queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país y merecen contar con escritorios adecuados para su educación”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría de Jugos y Néctares.

Foto cortesía de Del Frutal

“El donativo será entregado, como en años anteriores, por medio de Fundación Castillo Córdova, entidad que también avalará la entrega de cada uno de los escritorios en diversas escuelas del país donde implementa sus programas de educación y alimentación”, comentó Estuardo Cruz, gerente de Fundación Castillo Córdova, proyección social de Cervecería Centro Americana, S.A.

Así puedes participar

Si quieres ser parte de «La Chuza de la Fruta con Del Frutal»  debes comprar cualquier Néctar Del Frutal en presentación lata. Así tendrás la oportunidad de ganar un pase para participar en el juego de boliche gigante, en donde podrás ganar botando la mayor cantidad de pinos.

Cortesía de Del Frutal

Recuerda, irás dentro de la pelota gigante inflable, réplica de una bola de boliche gigante, lo cual lo hace todo más divertido. Te aseguran usando un arnés y luego te impulsan a través de una rampa para derribar los pinos o jugos gigantes y así hacer chuza. Luego, debes elegir uno de los jugos derribados y allí encontrarás tu premio.

Para saber en dónde y cuándo puedes jugar debes estar pendientes de las redes sociales de Del Frutal.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS