ACTUALIDAD

¿Te gustan las «pelis» de terror? Puedes buscar estas en Netflix

3 septiembre, 2018 Carolina Hernández

Si eres de los que les gusta sufrir y gritar, pero no de dolor, sino de miedo, esta lista de películas es ideal para ti.

Las podrás encontrar en Netflix y te aseguramos que te generarán sensaciones de ansiedad, terror y hasta repugnancia.

Así es que si para este fin de semana no tienes nada planificado puedes hacer un maratón de películas de miedo.

Buscar aleros para que te acompañen es buena idea, porque después no podrás dormir tranquilo.

Pero mejor ve la selección que hicimos para ti.

Silent Hill: Sin poder aceptar el hecho de que su hija está muriéndose, Rose (Radha Mitchell) decide llevar a la niña con un curandero. Durante el camino, las dos viajan a través de un portal que las conduce a un misterioso pueblo llamado Silent Hill. La ciudad está inmersa en la oscuridad más absoluta, y los sobrevivientes humanos enfrentan una batalla perdida en su contra.

Verónica: Ambientada en el Madrid de 1991, Verónica narra, de manera muy libre, unos hechos acontecidos en Vallecas aquel año. La trama sigue a Verónica (Sandra Escacena), una adolescente que junto a sus amigas llevaría a cabo varias sesiones de espiritismo con desastrosas consecuencias.

Siniestro: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos.

El Juego de Gerald: El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Cementerio maldito: La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad. Se trata de un viejo cementerio indio que encierra terribles secretos.

Ataúd blanco, el juego diabólico: Después de que un camionero secuestra a una niña en una calle solitaria, la joven madre lo persigue y se transforma en peón de un diabólico juego mortal. Esta película argentina está dirigida por Daniel de la Vega y protagonizada por Julieta Cardinali y Eleonora Wexler.

Exorcismo en el Vaticano: Es la historia de Angela Holmes, una chica que empieza a tener un efecto devastador en cualquiera que se le acerque. Unos sacerdotes del Vaticano son llamados para exorcizarla y constatan que es una fuerza más poderosa de lo que imaginaban.

Algunas «pelis» que ya son clásicas

También hay otras películas que ya son clásicos y que puedes volver a ver.

La cabaña del terror: Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los zombis del bosque, pero hay otro factor en juego. Dos científicos están manipulando los sucesos sangrientos, y aunque el número de muertos aumenta, aún hay mucho más trabajo que salta a la vista.

El ático: Una arquitecta lleva a su familia a vivir a una espaciosa casa antigua, donde descubre una extraña habitación cerrada y habitada por fantasmas.

Mamá: En el día en que murieron sus padres, las hermanas Lilly y Victoria desaparecen en el bosque, provocando una búsqueda frenética de su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain). Milagrosamente, cinco años después, las niñas son halladas vivas en una cabaña, y Lucas y Annabel las reciben en su casa. Mientras Annabel intenta reintroducir a los niños a una vida normal, descubre que alguien o algo todavía las quiere conservar en la oscuridad.
It: Un grupo de niños se une para investigar la misteriosa desaparición de varios jóvenes de su pueblo. Pronto descubren que el culpable es Pennywise, un maligno payaso que se alimenta de sus miedos y cuya violencia se remonta a años atrás.

La noche del demonio: Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas. Esta es la primera película de la saga Insidious.

Por si te interesa: Sale maratón de Netflix con estas 10 películas románticas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS