ACTUALIDAD

¿Te quedaste en la ciudad?, estos lugares estarán abiertos

13 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Muchas personas aprovecharon para salir al interior del país para disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Los destinos preferidos son la playa, lagunas, volcanes o sitios arqueológicos. Pero, ¿qué te ofrece la capital? O ¿qué estará abierto?. A continuación te traemos algunas opciones.

Paseo de la Sexta

Comienza a partir de la 3a. calle de la zona 2 (Parque de Jocotenango) y finaliza en la 18 calle de la zona 1. Caminar, ver vitrinas y hacer compras de todo tipo, la Sexta es el lugar ideal. También puedes participar en la alfombra elaborada en esta vía y ver de las procesiones que pasan por ahí. Aprovecha a comerte un algodón.

Centro Deportivo Érick Barrondo

Abierto los 365 días del año, se puede ingresar a el desde las 5:00 de la mañana y cierran a las 17:30 horas. Un espacio muy amplio en el que puedes correr, jugar un partido de futbol o bien dar un paseo en bicicleta. Puedes aprovechar el área de juegos infantiles o las churrasqueras.

A post shared by Criss Campos (@criz_campos) on

Cine

Si de plano prefieres ir a ver una película con tu pareja, familia o amigos, el cine es otra buena opción. La mayoría de cines estarán en horarios de centro comerciales.

via GIPHY

Boliche

MetroBowl ubicado en la zona 15 tiene ofertas especiales para todos las personas que los visiten del viernes 25 al domingo 27. Además de boliche podrías aprovechar jugar billar.

Piscinas

Los hoteles capitalinos ofrecen la opción de hospedarse por una cuota que te permitirá disfrutar de sus instalaciones, algunos te ofrecen; piscina, spa, gimnasio etc.

Mira también: ¡Vamos a piscinear! Aquí te damos opciones si te quedas en la ciudad

pixabay.com
pixabay.com

Juegos extremos

Si te gusta la adrenalina y quieres hacer algo fuera de lo normal, Xpark, ubicado al Final de la Avenida Hincapié abrirá sus puertas toda la semana en un horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas.

Zoo La Aurora

Una visita al zoo nunca está de más. La Aurora estará abierto toda la Semana Santa en horario normal, para hacerle compañía a todos los animales. También habrán actividades especiales en diferentes sectores del parque.


Esta nota salió originalmente en Diario Digital y actualizada el 7 de abril de 2017. Foto de portada: archivo Diario Digital/ Santiago Billy

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS