ACTUALIDAD

¡Ten cuidado! En el sexo, las cosas también pueden salirse de control

15 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando se trata de sexo, no basta solo con usar condón. Debes de estar consciente de otros peligros que podrían arriesgar tu encuentro íntimo. Seamos francos, al estar en un momento lleno de pasión ni cuenta te das de los riesgos, pero para que no digas que no te avisamos, te contamos que poses tienen ciertos peligros.

Las escaleras al cielo

Ilustración: Walter Wirtz
Ilustración: Walter Wirtz

¿Te acuerdas cuando tu mamá te decía que no jugaras cerca de las gradas porque te podías caer? Exacto. Puede parecer interesante, pero si no tienes de dónde agarrarte, los peldaños son estrechos o las gradas muy empinadas, podrías sufrir serios daños. Además, puede ser muy incómodo para quien esté abajo.

El helicóptero

Ilustración: Walter Wirtz
Ilustración: Walter Wirtz

Hay algo mal en pensar que eres una caricatura y que tu pene es de hule para dar vueltas mientras penetras a alguien. Dicen que es posible y más de alguien lo ha intentado, pero podría causarte una ruptura de pene, una lesión grave y dolorosa.

Mira también: Deja de adivinar, posiciones sexuales para ella

El salto del tigre

Ilustración: Walter Wirtz
Ilustración: Walter Wirtz

Que no, no eres una caricatura. A menos que tengas entrenamiento acrobático para hacer un acto de esta índole, no lo hagas. Una cadera rota, un pene roto o una contusión en la cabeza son resultados que no quieres después de un encuentro sexual.

La batidora de mantequilla

Ilustración: Walter Wirtz
Ilustración: Walter Wirtz

Simplemente no puedes pedirle a tu cuello que aguante el peso de dos personas. Por más yoga que hagas, un mal movimiento podría ser fatal. Si quieres un poco tu cuello tomarás precaución para que esto no te pase.

Misionero

Ilustración: Walter Wirtz
Ilustración: Walter Wirtz

El mayor peligro de esta pose es morir de aburrimiento. Varía un poco tu vida sexual, ¿quieres? Pero ya en serio, encuentra lo que sea cómodo para ambos. Hay mujeres con vaginas cortas que pueden encontrar incómoda esta pose, lo mejor es comunicarse, si esta no funciona habrá otra que sí lo haga sin ser peligrosa.

Otras poses para mantenerte alerta: el 69 por la proximidad de los ojos a la zona genital y la chica arriba, resultando en diferentes lesiones vaginales y del pene por malos movimientos o de perrito, cuidado con la zona perianal.

Información: The Independent, Bustle, Ranker

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS