ACTUALIDAD

'Tengo tres corazones' la colección de fotos de Beyoncé celebrando a sus gemelos

2 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Beyoncé no necesita decir mucho para que nos demos cuenta de lo que hace. Una foto con una leyenda simple le dio a sus fans una noticia que alegró a todos: está embarazada de gemelos. La estrella ya tiene una hija, Blue Ivy, y este anuncio fue muy diferente al de 2011 durante su presentación en los VMA’s de ese año. A través de Instagram dio la noticia, pero no quedó ahí, lo mejor es ver su página web, Beyonce.com.

Belleza visual

No es raro que haga este tipo de cosas, donde no hace campañas ni paga por anuncios, no los necesita. Pasó lo mismo con su álbum visual “Lemonade” de 2016, que continúa siendo comentado hasta el día de hoy por la calidad de la música y la meticulosa producción que tuvo en cada uno de los videos que creaban este disco.

Ahora, su página, se convirtió en lo que muchas mujeres seguro imitarán en sesiones de embarazo en el futuro. Una colección de fotos familiares, combinadas con fotos profesionales en escenarios florales y acuáticos, intercaladas con textos de la poeta somalí Warsan Shire, con quien también colaboró en Lemonade. Este está titulado “Tengo tres corazones”.

Aquí te traemos una muestra, pero la colección completa es impresionante, visita su página para verlas todas y leer las palabras de la poeta.

Por cierto, esta es la traducción de los segmentos que están en nuestra galería:

Estoy viendo vida crecer dentro de mi, hay vida creer dentro de mí y estoy llena de sueños. ¿Era tu voz la que escuché? Me hablas dentro de mí, tengo tres corazones.

Niña convirtiéndose en mujer, mujer convirtiéndose en madre, madre convirtiéndose en venus

Venus se enamora, flores crecen donde el amor la toca, así es como ella renace.

Veo una foto de mi madre cuando ella estaba embarazada de mí, ¿Ella se sentía como yo me siento ahora?

Madre es un capullo donde las células se incendian, se forman extremidades, madre se hincha y se ensancha par proteger a su hijo, madre tiene un pie en este mundo y un pie en el otro, madre, Venus negra

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS