ACTUALIDAD

Por criticón: tenista viste y reta a un aficionado a jugar contra ella #EnVideo

17 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Durante un partido de exhibición de Wimbledon donde se encontraban la tenista belga Kim Clijsters y su compañera Rennae Stubbs y se enfrentaban Andrea Jaeger y la española Conchita Martínez, se vivió la escena curiosa que atrajo la atención de todo el público al vestir y retar con la ropa deportiva femenina a un hombre, que desde las gradas las trataba de corregir en sus saques.

“¡Al cuerpo!” fue el comentario que interrumpió el partido, por lo que las protagonistas le indicaron al hombre que se acercará a la orilla del terreno de juego, sin imaginarse Chris Quinn, como fue identificado, que iba a tener que jugar contra ellas cumpliendo con las reglas del torneo: vestido completamente de blanco con ropa que las mismas tenistas consiguieron de sus maletines (una falda y blusa deportiva)

Como se observa en la grabación, las tenistas comenzaron a reírse del momento que estaban viviendo, mientras el público aplaudía desde las gradas por la actitud que tomó Chris Quinn. El video ya suma casi los dos millones de reproducciones.

Luego del juego, Chris escribió en su cuenta de Twitter y recibió la respuesta de la tenista belga.

“Gracias por no pasarse conmigo. Me han convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas, que, por cierto, las admiran muchísimo”.

“Estuviste increíble. Encantada de conocerte, Chris :-)”, escribió la tenista.

*Con información de López Dóriga, Verne y La Vanguaria

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS