ACTUALIDAD

¿Terminó el amor entre Daniela Ospina y James Rodríguez?

27 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una de las parejas favoritas de Colombia, Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La pareja había estado en una relación desde su adolescencia.

Una historia de amor con un final inesperado

La cadena Caracol dio a conocer en el programa 6AM Hoy por Hoy que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación. En el transcurso de la mañana Ospina lo confirmó de nuevo en sus redes sociales con un comunicado oficial donde explicaba los motivos de la separación.

https://www.instagram.com/p/BXDj128F6ev/

La pareja dice que el motivo principal es el distanciamiento. Ella está actualmente radicada en Colombia y él se encuentra en Alemania, donde jugará para el Bayern Munich. La pareja tiene una hija, Salomé de 4 años, quien se encuentra con su madre.

No se ha visto a la pareja junta desde julio del año pasado, como se puede ver en las cuentas de Instagram de ambos. Según la información compartida, todo fue amigable y la separación de bienes se hizo sin problemas. 

😍😍 my love te amo

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La historia de la empresaria de modas y el futbolista comenzó cuando tenían alrededor de 17 años, cuando hablaban por medio de mensajes. Se casaron a los 19, dos años después de conocerse y se ganaron el corazón del público por su carisma.

Información: El País, Semana, Caracol

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS