ACTUALIDAD

¡Narrador de locura! Tetris tiene nuevo campeón mundial

26 octubre, 2018 Redaccion Canal Antigua

Máxima concentración y tensión se vivieron en la final de la nueva edición del Tetris Word Championship, realizada en Portland, Oregon, Estados Unidos.

Después de ser siete veces campeón del mundo de Tetris clásico, el español Jonas Neubauer fue derrotado.

Nada más y nada menos que por Joseph Saelee, un joven con apenas 16 años, el cual pasó por momentos de mucha presión, pues como sabemos, Tetris es un juego que, conforme avanza, se convierte en un verdadero reto.

La increíble narración

Pero lo que más llama la atención de este evento es que el famoso comentarista español de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Ibai Llanos, hizo un relato estupendo, al realzar con emoción todos los momentos de tensión durante la final mundial de dicho juego.

Mira el video:

Además de narrar deportes electrónicos, Ibai hace narraciones de casi cualquier cosa en su canal de Twitch y su cuenta de Twitter. La final del Mundial de Tetris fue uno de sus mayores éxitos, un relato épico que en este 2018 ha traspasado fronteras.

Incluso algunas famosas personalidades lo han felicitado y elogiado su magnífico trabajo, entre ellas el exjugador del Barcelona, Javier Mascherano.

Por Edvin Siliézar

También te puede interesar: Historias de espantos y muertes rodean estos tenebrosos lugares

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS