ACTUALIDAD

Thalia responde a sus “haters” con nueva fotografía sin maquillaje

13 febrero, 2018 Redaccion Canal Antigua

La artista mexicana Thalía se convirtió en el centro de críticas de sus fans, cuando recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muchos señalaron cambios que atribuyeron a una cirugía o botox, por lo que ahora subió otra sin maquillaje.

Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor”, escribió la cantante de 46 años.

Puedes leer: ¿Tras los pasos de Luis Miguel? Thalia tiene nuevo rostro

Al parecer, esta última publicación fue la respuesta de Thalía a los comentarios negativos que recibió en fotografías anteriores, sobre todo por un cambio en sus cejas y una fisonomía que hacía presumir una excesiva aplicación de botox.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Actualmente, la esposa del productor Tommy Mottola es una de las artistas más famosas y con mayor número de seguidores en Instagram, con 8.6 millones.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS