ACTUALIDAD

¿Tras los pasos de Luis Miguel? Thalia tiene nuevo rostro

27 diciembre, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Sorpresa ha causado la apariencia de la cantante mexicana Thalia en el video de saludo navideño que subió a su cuenta de Instagram el pasado 24 de diciembre. Las imágenes muestran a la intérprete muy diferente a lo que estamos acostumbrados, lo que ha llevado a sus fanáticos a criticarla, algunos opinan que «abuso de bótox» mientras que otros consideran que se sometió a una cirugía estética.

«Acabas de cruzar la línea.. Entre la belleza de los años a la cirugía innecesaria.. Te arruinaste, Eras bella no necesitabas nada tu rostro era hermosa ahora es lo contrario», se lee en los post de sus seguidores.

En las fotos de la red social, la cantante luce sonriente junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew, con un look navideño llama la atención lo pronunciado de sus pómulos incluso hacen que sus ojos se vean rasgados, sumado a unos labios mucho más gruesos y carnosos de los habituales.

 

«Feliz Navidad amores míos. Mucha paz, mucho amor, muchas bendiciones, muchas cosas lindas», desea la cantante en el video. En los comentarios del clip se puede apreciar las reacciones de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Qué le hicieron a Luis Miguel?, parece otro y no tiene cejas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS