ACTUALIDAD

Thibaut Courtois no está contento con esta noticia en el Real Madrid

26 octubre, 2018 Marco Sajquin

Parece venir otro cisma en el Real Madrid, al barajarse nombres para sustituir al entrenador Julen Lopetegui, que no causan mucha gracia a Thibaut Courtois.

Los nombres de Mourinho y Antonio Conte han generado inquietud en el vestuario blanco, según una nota de el diario El País.

«Aquí lo que quieren es maltratar a la plantilla que ganó cuatro Champions cuanto Mourinho se fue», según dice haber escuchado un testigo en el camerino.

Pero a quien más ha afectado esta noticia ha sido al belga Thibaut Courtois.

«¡No me lo puedo creer!», aseguran que dijo el portero, pues ha sido el único de la plantilla que ha trabajado con el portugués y el italiano.

«Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez, y ahora resulta que viene Conte y si no, Mourinho», habría dicho el mejor meta del pasado Mundial.

El portero regresó al Chelsea en 2014, tras estar cedido en el Atlético. Allí Mourinho hizo que desbancara a Petr Cech. Aunque un año después se llevaron la Premier, había una revuelta interna contra el entrenador, quien fue despedido en diciembre de 2015, dejando conflictos detrás de sí en el club londinense.


Pero en 2016 llegó Conte, quien instaló un régimen «cuartelario», y aunque obtuvo la liga al siguiente año, eso no impidió que los jugadores se le opusieran, liderados por Diego Costa.

Fuentes cercanas al club aseguran que Courtois fue de los más críticos de ambos técnicos.

Además, se sabe que el Madrid consultó a Courtois por el entrenador español de Bélgica, Roberto Martínez.

Por sobre todo, es su favorito, pero quién sabe si es solo para evitar encontrarse con dos técnicos que pensó que había dejado atrás.

Lee más: Real Madrid recibe millonario premio por ganar su 4ta. Champions seguida

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS