ACTUALIDAD

Tierra indomable: la novela italiana que te enamorará

23 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Dos hermanos que se enamoran de la misma mujer. Dos hermanas, donde una busca amor y la otra matrimonio. Estos son los protagonistas de Tierra Indomable, que se lleva a cabo en Maremma, un territorio vasto en la región de la Toscana en Italia, en la segunda mitad del siglo XIX.

Un western en plena Italia

La historia no es un “espagueti western” en sí, pero tiene varios elementos de uno. Una tierra que se resiste a ser conquistada, hombres en caballos, tribulaciones, triángulos amorosos y vestidos de época. Una receta básica para una historia cautivante.

Esto es un poco de lo que puedes esperar de este drama que Canal Antigua trae para ti. Es una popular producción italiana hecha por RAI. Fue filmada en diferentes partes de Suramérica, como Argentina y Brasil, emulando la salvaje Maremma del siglo XIX.

El cast está formado por actores italianos, argentinos y mexicanos, de alta categoría y reconocimiento internacional. Es na historia épica de amistad, amor, lealtad, fortunas familiares, con toques de traición y venganza, miseria y abuso social. Para seguirle el paso no dudes en verla todos los días a las 19 horas, solo por Canal Antigua.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS