ACTUALIDAD

Tinoco adelanta a Suchitepéquez en la serie ante Comunicaciones

11 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con anotación de Gerson Tinoco en los últimos minutos del compromiso, Deportivo Suchitepéquez venció a Comunicaciones 1-0 en el juego de ida de acceso a semifinales del torneo Clausura 2017 disputado este 11 de mayo en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

“Los venados” aprovecharon la localía y con el apoyo de su público tomaron ventaja en la serie ante los cremas que cerrarán la llave el próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Tras el retraso de 15 minutos en el inicio del compromiso por las condiciones climáticas que afectaron el terreno de juego durante la mañana, el árbitro Mario Escobar dio el pitazo inicial.

Suchitepéquez buscó la anotación desde los primeros minutos del compromiso con jugadas de Gerson Tinoco, Javier Carrasco y Eulises Pavón en la ofensiva, sin embargo, Javier Irazún estuvo atento en su arco. El conjunto local pudo ampliar la ventaja, con un gol anulado de Gerson Esquivel, pero el árbitro decretó posición adelantada e invalidó la anotación en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Suchitepéquez continuó con su ofensiva y fue al minuto 81´, cuando Gerson Tinoco anticipó un centro por el costado derecho y ante la salida de Javier Irazún envió el balón al fondo del arco para definir el 1-0 del partido.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS