ACTUALIDAD

Tips para que no te sorprendas si te dicen "háblame sucio"

28 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

El foreplay es uno de los elementos más importantes en el sexo. Claro, este tiene mil formas y no siempre tiene que ser en el dormitorio. Ni siquiera tienen que estar frente a frente pero no tiene que ser olvidado. Una buena forma de este es el “dirty talk” o hablar sucio.

via GIPHY

Talk dirty to me

Este tipo de foreplay también te da la ventaja de preguntar qué quiere tu pareja y que no, una gran ventaja si es una pareja que estas comenzando a conocer o si ya llevan años pero tienen nuevas curiosidades. Eso también es una ventaja para mantener sexo consensual con la otra persona.

Ten en cuenta que hay palabras que dentro de este contexto están bien, pero fuera están mal. Palabras como “puta” o “zorra” pueden estimular a una mujer que le guste ser sumisa, pero dichas fuera son ofensivas. Es más cuestión de contexto y no lo hace correcto llamarles así a todas, porque no a todas les gusta.

¿Confundido? Te traemos unos tips

Siempre pregunta si quieren o no. Comenzar en seco podría traerte problemas, por eso comienza con “me gusta que me hablen sucio, ¿y a ti?”

via GIPHY

Experimenta. Si algo no funciona o no les gusta, prueben otra cosa. A ti puede que te guste decir: “te agarraré a mordidas”, pero a tu novia puede que no. Incluso puede pasar al revés.

via GIPHY

No te gusta decirlo, tal vez te guste textearlo. Mándale un mensaje antes de que se vean describiéndole a detalle lo que le vas a hacer.

via GIPHY

Cuando hables de partes del cuerpo piensa que esto no es el consultorio de un médico, esto es sexo. Por ejemplo una “pito” en lugar de “pene” y mejora su autoestima “qué grande estás”.

via GIPHY

Describe cómo está tu cuerpo, cómo reacciona a lo que te dicen. Ve desde lo más discreto “me da escalofríos” hasta reacciones más específicas como: “se endurecen mis pezones”.

via GIPHY

Puedes hasta detallar un encuentro sexual que hayan tenido o que fantasean tener. ¿Sexo en público? “Imagina que nos miran mientras nos besamos”.

via GIPHY

Incorpora estas palabras en tu vocabulario sucio: Lamer, besar, acariciar, labios, manos, duro, suave, salvaje y mojar. Estas son las básicas. Te toca a ti seguirlo llenando, según los gustos de tu pareja.

Mira también: No le creas todo a las películas, así suena un verdadero orgasmo

Información adicional: Medical Daily, Bad Girls Bible, Doctissimo. Una versión de esta nota salió anteriormente en Diario Digital.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS