ACTUALIDAD

¡Todo sea por la motobomba! Bomberos bailan el Shaky Shaky

10 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Las calles de San Benito Petén fueron escenario para un día de zumba. El objetivo: hacer ejercicio y recaudar fondos para una nueva motobomba. La sorpresa: elementos de la 57 compañía de Bomberos Voluntarios bailando el Shaky Shaky.

Un, dos, tres, ¡Motobomba!

El domingo 9 de julio por la tarde, como parte de las actividades de la #Bombatón57 se llevó a cabo una master class de zumba, con instructores especializados. Esta actividad está hecha para recaudar fondos para la compra de una motobomba para esta compañía.

La meta final es de US$16,000 o Q120,000 para la compra del equipo en Estados Unidos.

También tuvieron un festival de coreografías y la que destacó fue la coreografía del mismo cuerpo bomberil. Bailaron el hit de Daddy Yankee “Shaky Shaky” , mostrando los pasos que aprenden en sus clases.

Canal Antigua Digital habló con Esvin Mendez de la 57 compañía y señaló que la #Bombatón57 podría durar el resto del año, incluso extenderse al 2018 para conseguir los fondos necesarios, pues están lejos de completar la meta y así tener cómo ayudar mejor a su comunidad.

Si quieres ayudar a los bomberos de San Benito Petén puedes ver cómo en su página de Facebook, donando en su cuenta bancaria o llegando a las diferentes actividades

Pueden ver el vídeo original aquí:

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS