ACTUALIDAD

Todos con Manchester, cantantes y autoridades comparten mensajes tras atentado

23 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este lunes 22 de mayo, 19 personas fallecieron y más de 50 resultaron heridas tras explosiones que sucedieron en los alrededores del Manchester Arena, en Inglaterra, al finalizar un concierto de Ariana Grande.

Tras el ataque, personalidades del ámbito musical de Estados Unidos, así como autoridades latinoamericanas, compartieron en redes sociales mensajes de solidaridad para las víctimas de los incidentes, calificados como atentado terrorista por la policía de la ciudad inglesa.

El representante de Ariana Grande confirmó que ella se encontraba bien tras el ataque. Más tarde, la cantante escribió en Twitter: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo lamento mucho. No tengo palabras”.

La rapera estadounidense Nicki Minaj, quien colaboró con Ariana Grande en el éxito «Bang Bang», expresó en Twitter: «Mi corazón está herido por mi hermana, Ariana y por todas las familias afectadas por este trágico suceso en el Reino Unido donde se perdieron vidas inocentes. Lo siento mucho».

La exitosa cantante de pop Taylor Swift, amiga de Ariana, también compartió: «Mi sentir, oraciones y lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Manchester. Les envío todo mi amor».

Katy Perry escribió: «Tengo el corazón roto por las familias esta noche. Tengo el corazón roto por Ari. Tengo el corazón roto por cómo se encuentra el mundo».

Justin Timberlake compartió: «Mi sentir y oraciones están con todos los que sufrieron este terrible suceso en Manchester. Necesitamos hacer el bien. Necesitamos AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS».

En Latinoamérica

Michelle Bachelet (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia), Enrique Peña Nieto (México) y Jimmy Morales (Guatemala) fueron algunos de los presidentes de América Latina que reaccionaron ante la tragedia.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS