ACTUALIDAD

Todos los ojos en Katy Perry, lleva horas haciendo livestream

9 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Katy Perry es notoria por cómo llama la atención, pareciendo más una caricatura que una estrella pop. Por eso a muchos no les extraña que de repente salga con que tiene varias cámaras al estilo de reality show siguiendo su vida, hasta como duerme, como celebración de su nuevo disco Witness.

Todos los ojos en Katy Perry

El jueves 8 de junio Perry lanzó su disco completo en YouTube en una serie de videos con el audio y la portada del disco, disponible en su canal de Vevo. También comenzó con un livestream de una presentación con 5 fans.

Captura de pantalla desde YouTube obtenida por CNN

Captura de pantalla desde YouTube obtenida por CNN

El livestream no ha parado desde entonces, mostrando incluso cuando la cantante está durmiendo o va al baño a arreglarse y lavar sus dientes. Al momento de esta publicación la californiana ya se había levantado, desayunado, promocionado a CoverGirl, jugado con sus perros, hecho meditación trascendental, vio su agenda del día, habló con sus fans a través de la transmisión, pero no se ha cambiado la pijama.

Aquí puedes ver la transmisión 

La rivalidad continúa, aparentemente

El mismo día que la californiana reveló los audios de su nuevo disco en YouTube y mantenía abierta la transmisión en vivo, su “rival” Taylor Swift, regresó todo su catálogo en servicios de streaming como Spotify y Tidal. Swift, junto con otros, quitó su música de estos portales pues no estaba de acuerdo con el pago para los artistas. Sus canciones solamente estaban disponibles en los servidores de Apple.

La cantante dice que es un “agradecimiento a sus fans por el apoyo”.

Información: TMZ, CNN.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS