ACTUALIDAD

Tom Cruise está enamorado y hasta podría casarse, por cuarta vez

25 marzo, 2017 Gabriela Gaytan

Tom Cruise regresa con nuevas noticias sobre su vida amorosa. El actor de Misión Imposible ha declarado abiertamente que esta enamorado y posiblemente en planes de un nuevo matrimonio, el cuarto en su vida si se concreta.

via GIPHY

 El actor de 54 años ha confesado que la actriz Vanessa Kirby lo vuelve loco.

Actriz “The Crow”

Vanessa Kirby,  de 28 años, es reconocida por su actuación en la serie de Netflix “The Crown”.  A pesar de no tener una trayectoria reconocida ha desempeñado roles protagónicos en algunas películas de la gran pantalla como: Me Before You, Everest, Jupiter Ascending , entre otras.

47713-1_l

Después de su divorcio con Katie Holmes hace 5 años, Tom Cruise ha entablado una relación amorosa con Vanessa Kirby, según las declaraciones del actor, tienen planes de matrimonio en un futuro próximo. 

La relación se había mantenido en secreto, sin embargo las declaraciones hechas por el actor han destapado la relación entre ambos y ha dejado ver el amor que siente por la actriz.

Tom quedo cautivado desde sus actuaciones en The Crow, razón por la que hizo todo lo posible por darle un papel crucial a Vanessa en  la sexta entrega de Misión Imposible.

Este trabajo juntos hizo que se enamoraran e incluyeran en sus planes como pareja el matrimonio.

via GIPHY

Información: El Diario NY

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS