Canal Antigua

Somos información

¡Totalmente diferentes! Así se veían Harry y Meghan Markle en su primera aparición juntos tras dejar la realeza

2 minutos de lectura

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una exhibición de confianza cuando llegaron a los Premios Anuales del Fondo Endeavour en Mansion House en Londres.

La duquesa de Sussex hizo su primera aparición pública en el Reino Unido anoche desde que ella y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que renunciarían como miembros de la realeza de alto rango.

La pareja se mostró confiada cuando llegaron bajo una lluvia torrencial en los Premios Anuales del Fondo Endeavour en la Mansion House de Londres, sonriendo ampliamente cuando salieron de su automóvil oficial.

En medio de los vítores, hubo un gran abucheo de un espectador, sin embargo, no estropeó el estado de ánimo, con Meghan diciéndole a la audiencia en los premios que era «agradable volver».

Estuvieron allí para honrar los logros de los militares y mujeres que han participado en notables desafíos deportivos y de aventura durante el último año.

Pero todos los ojos estaban puestos en Meghan, de 38 años, a quien no se ha visto en este país desde que ella y Harry hicieron el dramático anuncio de que iban a abandonar la vida pública a principios de enero, para gran angustia de la Reina.

Ella aumentó cautivó a todos con un vestido turquesa ajustado de la diseñadora británica Victoria Beckham, con tacones azules y aretes dorados. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo.

A Harry, a quien se le ha obligado a renunciar a sus patrocinios oficiales después de decidir mudarse a Canadá, se le permite retener sus vínculos privados con organizaciones como The Endeavour Fund, de las cuales es patrocinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *