Canal Antigua

Somos información

Transportistas en Mixco proponen que pasaje cambie con variaciones de combustibles

2 minutos de lectura

El alcalde de Mixco Neto Bran recibió a los representantes del transporte público donde le propusieron tener una tarifa dinámica.

Tras los bloqueos que se realizaron por parte de pilotos del transporte público de Mixco, el alcalde Neto Bran los recibió en la Municipalidad para poder llegar a un acuerdo y poder darle solución a lo que ellos están exigiendo.

Bran aseguro que se reunió con los transportistas y acordaron tener algo que denominaron “tarifa dinámica” que significa que el precio del pasaje estaría variando con el comportamiento del combustible.

Por su parte, los representantes que se reunieron con el alcalde Neto Bran aseguraron que los siete quetzales que pretende subsidiar el Ejecutivo no son suficientes para mantener los costos de operación.

Hasta el momento se desconoce si estarán incrementando el precio del pasaje en los buses que viajan desde el centro de Mixco hacía la terminal y la avenida reforma , ya que seguirán las mesas de diálogo para ver el comportamiento del combustible en estos días y la decisión de si se incrementa o no el pasaje se estará informando el próximo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *