Canal Antigua

Somos información

Tribunal comienza audiencia de extradición contra otro miembro de Lev Tahor

2 minutos de lectura

El Tribunal tercero de Sentencia penal ha dado inicio a otra audiencia de extradición en contra de otro miembro de la comunidad judía Lev Tahor, quien también es solicitado por Estados Unidos por supuestos delitos cometidos contra menores de edad.

El Tribunal Tercero de Sentencia Penal ha dado inicio a la audiencia de extradición en contra de Shmiel Weingarten, integrante de la comunidad judía Lev Tahor, quien al igual que su hermanos, son requeridos por Estados Unidos por la supuesta comisión de delitos contra la niñez.

Al igual que como ha sucedido con Yakov Weingarten, el Ministerio Público ha presentado las pruebas que Estados Unidos entrego con los cuales sustentan su petición de extradición para que estos enfrenten la justicia de ese país.

Por su parte la defensa de los judíos han afirmado que no existen pruebas contundentes que determinen que ambos deban enfrentar la justicia de Estados Unidos, para lo cual han presentado videos, declaraciones testimoniales entre otros con los cuales pretenden evitar que sus patrocinados sean enviado a Estados Unidos.

En el caso de Shmiel Weingarten, se espera que este martes, el tribunal escuche su declaración antes de que se fije una fecha para dictar sentencia, mientras que para Yakov Weingarten, se espera que el tribunal analice las pruebas presentadas y de su veredicto final antes que concluya la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *