ACTUALIDAD

Trucos para quemar más calorías en tu rutina diaria

9 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Si estás en pie de guerra contra esos kilos de más, seguro estás haciendo ejercicios y consumiendo una dieta balanceada, porque eso es lo fundamental para ganarla. Pero existen estrategias que pueden contribuir a ganar puntos. Toma nota.

Es de dominio público que para estar permanentemente saludable hay que cambiar de hábitos, no solamente ir al gimnasio una hora. Aquí cinco ideas para tu día a día:

via GIPHY

Programa el despertador más temprano:

Vete a la cama 30 minutos o una hora antes para así aprovechar las mañanas para ejercitarte más. Adelanta el despertador una hora y sal a caminar a buen ritmo. No solo será más agradable por la temperatura, sino que así empezarás tus actividades con más energía.

via GIPHY

Sácale partido a tu hora de almuerzo

Sobre todo si comes algo ligero, puede que te tome solo unos 20 minutos ingerir tus alimentos. El resto de tu período de almuerzo puede ser usado para hacer una rutina de ejercicio corta pero intensa. Terminarás la jornada con las pilas cargadas.

via GIPHY

Mira más: Lleva el gimnasio a la oficina con estas ideas

Ya lo sabes: camina más

Este consejo parece incluso un cliché pero es cierto. Si tienes que ir a la tienda, a visitar a la vecina, a pasear con las mascotas o comprar un regalo: vete a pie. Claro, elige lugares apropiados y seguros, usa zapatos cómodos y protección contra el sol. Ni te cuenta te darás de las calorías que estarás quemando.

Foto Pixabay

Te puede interesar: ¿Cómo elegir los tenis adecuados para correr o caminar?

Ten actividades movidas

Cuando te sientes a hacer planes para viernes o fin de semana, piensa en actividades que te pongan en acción. Baile, boliche, fútbol, compras, nadar ó senderismo pueden ser opciones divertidas. La ocasión será inolvidable, igual que las fotografías, y tu cuerpo saldrá beneficiado.

via GIPHY

Mira también: ¡Vamos a Tecpán! 6 lugares para salir de la rutina no muy lejos de la ciudad

 

*Con información de El Mundo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS